×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Consolida Psicología su crecimiento
Alejandro Román 09-11-2013 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La apertura de nuevos espacios educativos, la consolidación de los programas académicos de Psicología y la ampliación de convenios con diversas instituciones fue el resultado del primer año de gestión de la directora de la Unidad Académica de Psicología, Laura Hernández Martínez.
Entre los avances y logros que dio a conocer, destaca la inversión de más de 1 millón de pesos en la remodelación de laboratorios y la adquisición de mobiliario para el cuerpo académico de los campus Jalpa, Ojocaliente y Zacatecas.
Aseguró que con dicho recurso también se acondicionaron los 10 Centros de Intervención y Servicios Psicológicos (CISP), que brindaron más de 9 mil 300 consultas al público en general, además de destacar la apertura del centro en Apozol.
Hernández Martínez informó que se otorgaron 94 becas de excelencia académica y más de 7 mil desayunos gratuitos en el año, se apoyó con 13 mil pesos en la compra de uniformes y se destinaron 50 mil pesos para viajes de prácticas y graduaciones.
También se facilitó la movilidad estudiantil para que alumnos de la UAZ estudiaran en instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la de Colima, Nuevo León, Salamanca, Yucatán y de La Habana, Cuba.
Emilio Morales Vera, secretario Administrativo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), reconoció el trabajo de la Unidad Académica de Psicología y aseguró que con estos logros se garantiza que los estudiantes recibirán calidad académica con sentido social.
La Unidad Académica de Psicología tiene una matrícula de más de 1 mil 600 estudiantes, atendidos en los campus de Jalpa, Ojocaliente, Juan Aldama, Fresnillo y Zacatecas y en los programas escolarizado y semipresencial; además de una planta docente de 129 maestros.
Tags