×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Consolidan el Consejo Municipal del Deporte
Eduardo Rodarte 12-03-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los vocales se reunieron con el director de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas, quien representó al alcalde Benjamín Medrano Quezada.
En una reunión llevada a cabo en el Salón de la Fama del Deportista Fresnillense, se dio a conocer el Consejo Municipal del Deporte.

El consejo está formado por el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada; el director de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas, como secretario ejecutivo y el titular del Conmude, Gregorio Carrillo Ramírez, como secretario Técnico

Además, Miguel Ortiz Bañuelos, vocal de futbol; Juan Pablo López Ramírez, vocal de béisbol; Jaime Varela Contreras, vocal de basquetbol; Isidro Moreno Barrios, vocal de voleibol; Francisco Javier Paniagua, vocal del atletismo; Víctor Flores Alanís, vocal del box y Fernando Torres Dávalos, vocal de ciclismo.

Ellos serán los encargados de la recepción de proyectos de eventos deportivos que podrían ser parte de las actividades de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014.

“En esta edición de la Fenapla queremos registrar un precedente en la actividad deportiva, estaremos recibiendo sus proyectos y evaluándolos, su aprobación dependerá del impacto social, del número de personas que convoque y también de la disponibilidad de recursos que podamos lograr, la feria aún no tiene un presupuesto establecido, está en gestión primaria, una de las iniciativas es invitar a la iniciativa privada para que patrocine mucho de estos eventos”, expreso Barker Mestas.

Por su parte, Gregorio Carrillo Ramírez dijo que “será el 460 aniversario de la fundación de Fresnillo y se pretende que los eventos deportivos sean de talla nacional, sería el primer criterio que el comité creado para la organización de la feria, analizaremos cada una de las propuestas y en base al impacto social , el apoyo de la iniciativa privada y viendo la disponibilidad de los recursos, se tomarán para poder autorizar o no”.

Los proyectos se recibirán hasta el 31 de marzo, ya que se requiere un buen plazo para convocar a diferentes lugares, asociaciones y ligas del país.

Además se pretende hacer un programa donde se incluya cada uno de los eventos feriales para darlos a conocer al público con la fecha y hora de cada una de las actividades y no haya descontrol.
Tags