×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Constituyen la Comisión Permanente de la 61 Legislatura
Alejandro Román 23-12-2013 22:22 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / La próxima sesión del órgano parlamentario será el 30 de diciembre.
Este lunes se instaló la Comisión Permanente del Congreso local, la cual quedó constituida por 11 legisladores, entre titulares y suplentes.

Hilda Ramos, diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue nombrada como presidenta de la comisión, la cual sesionará aproximadamente dos meses, hasta que se inicie el primer periodo ordinario de 2014, a mediados de febrero, según indicó la presidenta.

Los diputados que la conforman son Guadalupe Medina, del Partido Acción Nacional (PAN); Alfredo Femat Bañuelos, del Partido del Trabajo (PT), quienes fueron nombrados secretarios de dicha comisión.

Además de Juan Carlos Regis Adame, Eugenia Flores Hernández e Iván de Santiago Beltrán, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); así como José Luis Figueroa, del Partido del Trabajo.

Por el PRI sesionarán en este órgano parlamentario Cliserio del Real Hernández, Ismael Solís Mares y Luz Margarita Chávez García; del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se unirá Cuauhtémoc Calderón Galván.

La presidenta de la comisión Hilda Ramos informó que la próxima sesión de la Comisión Permanente será el 30 de diciembre.

Aclaró que aún se está conformando la agenda parlamentaria que desahogarán los legisladores en este periodo e indicó que de ser necesario resolver algún punto, se convocará de manera extraordinaria.
Tags