×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Construirán un paraje comercial
Silvia Vanegas 17-02-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Sinforiano Armenta, alcalde de Tepetongo.
TEPETONGO.- El alcalde Sinforiano Armenta informó que, en apoyo a los comerciantes locales, se adquirieron 300 hectáreas para la construcción de un paraje comercial en el entronque con la cabecera municipal y la comunidad de San Antonio.

El costo de este terreno fue de 350 mil pesos y lo adquirió el municipio; con este especio se pretende apoyar a los comerciantes debido a que los vehículos ya no pasarán por el centro de la ciudad.

El munícipe explicó que dicha zona tendrá gasolinera y locales comerciales para la venta de gastronomía y productos típicos.

Entre otras peticiones, Sinforiano Armenta expuso al gobernador necesidades como la rehabilitación del sistema de agua potable en la calle principal, ya que tiene 48 años y no ha recibido mantenimiento.

Además, comentó que la red está fabricada con asbesto, material que produce cáncer, enfermedad con altos índices en el municipio.

Asimismo, el alcalde solicitó que en la presa La Cuadrilla se construya un malecón y un muelle para la recreación familiar, además de que dará nueva identidad a Tepetongo.
Tags