×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Consultarán a contribuyentes para planear obras
José Manuel Pereyra Berumen 01-12-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / El alcalde José Viramontes.
JEREZ.- Los jerezanos que paguen el predial tendrán la oportunidad de definir en que se gastan sus impuestos, manifestó el alcalde José Manuel Viramontes.

Explicó que los contribuyentes, al momento de pagar el predial, recibirán una hoja donde podrán notificar cuál es la obra o necesidad más urgente que hay en la comunidad donde viven.

También podrán sugerir cuál proyecto consideran más necesario para el municipio o acción que haga falta.

“Le daremos prioridad a la colonia que más votos saque por medio de la encuesta. La contemplaremos con los apoyos del ejercicio del próximo año”, manifestó el panista, también conocido como Pepe Pasteles.

Comentó que las personas más cumplidas en el pago del predial son las de clase media-baja, “y las personas que evaden o que buscan no pagar los impuestos son las de clase alta”.

Para estas personas morosas, advirtió que buscarán por medio de procedimientos administrativos la forma de que paguen al municipio.

También dijo que se dará conocer una lista de los más morosos.

Viramontes Rodarte manifestó “que con los impuestos que paguen los jerezanos estarán erradicando y atacando las principales problemáticas de las colonias y del municipio en general”.
Tags