×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

?Consume el fuego hogar de familia humilde
Redacción 23-12-2014 18:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El fuego consumió la construcción hecha de cartón y lámina.
GUADALUPE, ZAC.- Una familia se llevó una desagradable sorpresa cuando regresaron a su casa y encontraron todo su patrimonio reducido a cenizas debido a un incendio de hierba seca que se salió de control y arrasó con la construcción donde vivían.

El fuego terminó consumiendo un pequeño jacal fabricado con madera y láminas de cartón, por lo que tuvieron que acudir los bomberos para sofocarlo antes de que se siguiera expandiendo.

El reporte ocurrió en la calle 5 de Mayo, perteneciente a la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad, cuando se prendieron varios metros cuadrados de maleza en las faldas del cerro San Simón, que rápidamente con ayuda del viento se extendió a construcciones aledañas.

Una de ellas era un pequeño cuarto hecho de láminas de cartón y madera donde presuntamente habitaban algunas personas de escasos recursos.

El fuego arrasó con un colchón, afortunadamente en ese momento no había nadie en el interior y todo quedó en daños materiales.

Al lugar arribó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes al llegar notaron que las llamas habían bajado de intensidad-

De cualquier manera, procedieron a verificar que ya no representaran ningún peligro para otras edificaciones y con agua terminaron de controlarlo.
Tags