×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Contienden por primeros puestos en Campeonato Tigre Negro
José Manuel Barrón 07-10-2013 09:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Barrón /
Con reconocimiento especial a padres de familia e instituciones que promueven el arte marcial y transmiten valores éticos, sociales y productivos, José Antonio Zarco Ramírez inauguró formalmente el 17 Torneo Nacional de Tigre Negro.
 
“Desde el momento que ocupan un lugar en la competencia, ya todos Ustedes son triunfadores”, expresó el representante personal del Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza Luna, quien no pudo estar por dar cumplimiento a la agenda de trabajo, ya que gestiona recursos para mayor infraestructura deportiva en nuestra entidad federativa.

Más de 300 artemarcialistas se dieron cita al Gimnasio Olímpico “Marcelino González”, para demostrar sus capacidades físico-técnicas y conquistar las preseas áureas, para luego decretar un receso y llevar a cabo la ceremonia de inauguración.
 
Las delegaciones de Aguascalientes, Chihuahua, Saltillo, Jalisco, Sinaloa, Oaxaca y Zacatecas con sus mejores exponentes en compañía de familiares y amigos, rindieron honores a la Enseña Nacional.

Posteriormente Camilo Sandoval Jaime de la Escuela Tigre Negro, ratificó la bienvenida a la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata a todos los participantes.
Tags