×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Contra México, no será revancha: Marcelo
Notimex 08-12-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / El brasileño habló para la prensa.
MADRID, ESPAÑA.- Aunque México es un rival que en los últimos años se le ha complicado a Brasil en diversos torneos, Marcelo Vieira advirtió que no pensarán en la derrota y tampoco en una revancha a la hora de enfrentar al Tri en la Copa del Mundo 2014.

Una vez que se conocieron los rivales tras el sorteo, el anfitrión Brasil quedó encuadrado en el sector A junto a Croacia, México y Camerún y, en particular, el jugador del Real Madrid tuvo palabras sobre el Tricolor, equipo que le arrebató la medalla de oro al Scratch du Oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“No tenemos en la cabeza la derrota. Creo que después nos hemos enfrentado dos veces más a México tras los Olímpicos y les hemos ganado. No lo vemos como una revancha”, manifestó en conferencia de prensa.

Para el jugador brasileño, el Grupo A no es de la muerte, pero tampoco quiere decir que será una ronda sencilla para la verdeamarela, que está más que obligada a pelear por el campeonato del mundo ante su afición el próximo año.

“Complicada será la ronda. No estamos en el grupo de la muerte pero tampoco es fácil. Tenemos que empezar bien la competición y va a ser un placer jugar contra Lukita (Modric, su compañero en el Real Madrid)”, enfatizó Marcelo, defensa merengue.
Tags