×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Contralora de Cañitas, en la mira por faltista
Alejandra Alonzo 22-06-2014 22:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / Eloisa Aguilar fue suspendida dos días.
CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR.- Sin justificación alguna, la contralora Priscila Aguilar se tomó un par de días y fue suspendida dos más sin goce de sueldo, informó Rogelio Rincón Orozco, secretario de Gobierno municipal.

El funcionario dijo que este tema fue abordado en cabildo y que los regidores vieron mal que esta mujer se haya ausentado de sus labores sin pedir permiso y mucho menos avisar.

A la funcionaria no se le destituyó, pero que si vuelve a incurrir en una falta considerarán hacerlo.

Rincón aclaró que es el oficial mayor Carlos Ordaz quien se encarga de checar las entradas y salidas de los trabajadores y que incluso fue él quien decidió descontar a la contralora dos días de salario, “aunque se le debieron descontar cuatro, porque si las faltas son entre fines de semana es más grave”.

Agregó que Aguilar tuvo que haber acudido a una reunión en la capital del estado uno de los días que faltó y no lo hizo, “y quien actúa así no tiene ética para estar trabajando en un municipio”.

Expresó que fue el papá de la contralora quien empezó a quejarse porque fue suspendida dos días. “Y dijo que fui yo. Ni siquiera tengo facultad para hacer eso, es al oficial mayor al que tiene que rendir cuentas, a lo mejor ella le dijo a él que iba al curso y se fue de viaje de placer”, manifestó el funcionario municipal.
Tags