×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Contratarán a 20 policías más
Jesús Hernández 15-11-2013 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / 11 policías municipales tienen por ahora el gobierno de Sain Alto.
SAIN ALTO.- El ayuntamiento contratará a 20 nuevos policías con la finalidad de ampliar la cobertura en materia de seguridad pública y así prestar un servicio más eficiente a la comunidad, aseguró José Guadalupe Villegas.

El jefe de Seguridad Pública dijo a Imagen que los 11 elementos que integran la policía municipal resultan insuficientes para poder abarcar toda la cabecera municipal y las comunidades.

Por ello, dijo que urge ampliar el número de elementos para reforzar las labores de vigilancia.

Villegas expuso que los requisitos emitidos en la convocatoria del proceso de selección se deben cubrir en su totalidad presentando copias de la credencial del IFE , la CURP.

Además, los aspirantes a policía deberán presentar un certificado de estudios, en el nivel más alto que acrediten.

También es prioritario que tengan algún adiestramiento en materia de seguridad y asegurarse que no tengan antecedentes penales.

Las disposiciones, mencionó Villegas, son necesarias para tener al interior de la corporación solo a los mejores perfiles.

El director de Seguridad Pública expresó que con anticipación se enviará a los prospectos al Consejo de Seguridad Pública para aplicar las pruebas de control de confianza necesarias para que ingresen a la corporación.

De no aprobar estas pruebas no podrán tener una plaza en la policía local, advirtió Villegas.

En la Dirección de Seguridad Pública de Sain Alto cuentan con todo el equipo necesario para el desempeño de sus funciones; el único requerimiento a la brevedad es aumentar el número de preventivos locales, explicó Villegas.
 
Tags