×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Contratista acusado de fraude en Sombrerete también tiene denuncias en Tlaltenango
César González 30-07-2014 20:57 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TLALTENANGO.- El contratista denunciado por presunto fraude en el municipio de Sombrerete, Antonio Reyes García, carga con por lo menos cuatro quejas en su contra también en Tlaltenango por abandono de obras.

El alcalde, Martín Del Real, explicó que durante la pasada administración se le entregaron 1 millón 300 mil pesos a Reyes García para la adquisición de un camión recolector, mismo que nunca llegó y la cantidad tampoco ha sido reembolsada.

Además, incumplió con la construcción de dos aulas, una en el CECYTEZ y otra en la escuela de la comunidad de Los Rachitos, así como el revestimiento de un camino en Las Azucenas.

En estos últimos tres casos se le había entregado el 10% del costo de las obras como adelanto.

Poco antes de salir la pasada administración, la exasesora jurídica, Érika Mauricio López, comentó que se había instaurado un procedimiento administrativo en contra de Reyes para que devolviera el recurso.

Sin embargo, éste último interpuso un acta de inconformidad a fin de pausar el proceso, razón por la que el municipio está también observado y el dinero no se ha reintegrado.
Tags