×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Contribuyó Semujer al diagnóstico para crear centro de justicia para mujeres
Redacción 24-04-2014 15:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS, ZAC.- La Secretaria de las Mujeres, Angélica Náñez Rodríguez, contribuyó en la elaboración del diagnóstico que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), con el fin de crear el Centro de Justicia para Mujeres en la entidad.

Náñez Rodríguez se reunió con la titular de la Unidad de Justicia para Mujeres de la PGJEZ, Mara Muñoz, y con la consultora de género, Ana Hilda Rivera, coordinadora del citado diagnóstico.

Durante el encuentro, la Secretaria contestó el cuestionario que la Unidad de Justicia para Mujeres aplica a titulares y personal de las instancias gubernamentales encargadas de atender a las zacatecanas en los diversos ramos a fin de conocer sus experiencias.

Según las respuestas, el diagnóstico deberá emitir un panorama acerca de los avances y lo que falta por hacer para lograr una atención integral y oportuna de la población femenina de Zacatecas.

El propósito es lograr que los aciertos sean aplicados al momento de instaurar el Centro de Justicia para Mujeres y que puedan subsanarse los vacíos que pudieran existir en la atención.

Cabe de destacar que con la entrevista a la Secretaria de las Mujeres y al personal que labora en el Centro de Atención a la Violencia de la Secretaría de las Mujeres (Semujer) inició el proceso de encuestas en la administración pública estatal.
Tags