×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Convienen obras por $6.7 millones
Redacción 05-11-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Autoridades estatales y municipales acordaron construir 11 obras de infraestructura básica en la capital.
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del estado y el Ayuntamiento de Zacatecas invertirán 6.7 millones de pesos para la construcción de 11 obras que permitan elevar el bienestar de la población en el municipio.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado, se informó que la aplicación de los recursos en la capital se logrará como resultado de la firma del convenio de concertación de acciones y aportación de recursos para la realización de obras de infraestructura básica.

José María González Nava, titular de la Sedesol estatal, manifestó que la coordinación entre las dependencias del estado y el municipio de Zacatecas deben impactar en el bienestar de la ciudadanía.

Indicó que la inversión de 6 millones 799 mil pesos en 11 obras de infraestructura social básica será financiada entre los gobiernos estatal, mediante la Sedesol y el Ayuntamiento de Zacatecas. En este proyecto la participación social reviste vital importancia porque es la que demanda y supervisa las obras.

El alcalde Carlos Peña Badillo agradeció el apoyo que se ha recibido por parte del gobernador Miguel Alonso Reyes.

Asimismo, mediante el programa Superación de la Marginación (Sumar) se realizan obras como ampliación de electrificaciones, drenaje, ampliación de red de agua potable, entre otras. El munícipe dijo que trabajan el gobierno estatal y el municipal por superar los rezagos sociales.
Tags