×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conviven estrellas del Club León con los niños
Eduardo Rodarte 20-05-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / La visita de los deportistas causó grandes expectativas entre los fresnillenses.
Eduardo Rodarte? / Los aficionados aprovecharon para tomarse fotografías.
Eduardo Rodarte? / Los pequeños jugadores estuvieron atentos en el evento.
Eduardo Rodarte? / Las autoridades deportivas firmaron el convenio con el club.
En la cancha de futbol rápido Victoria se llevó a cabo la inauguración oficial del Centro de Formación de Alto Rendimiento FC Murciélagos-Club León.

Para la apertura acudieron los jugadores profesionales Gerardo Barrios, portero fresnillense; Esteban Paredes, exjugador profesional y campeón de acceso en el club y el portero titular y campeón del equipo campeón del Torneo Clausura 2014, William Yarbrough.

Después de la gran presentación, el presidente de Murciélagos, Francisco Hermosillo, dio unas palabras de aliento para los jugadores del club que representa, pues ya tienen enfrente un reto mayor al prepararse como atletas de alto rendimiento.

Juan Manuel Jáquez, colaborador de la subsecretaria de Planeación y Apoyo a la Educación, reconoció a los dirigentes de Murciélagos por el esfuerzo de promover el deporte en El Mineral.

Posteriormente, las autoridades deportivas firmaron la afiliación de los clubes e inauguraron el Centro de Formación y Alto Rendimiento FC Murciélagos-Club León.

Para formalizar la apertura, los jugadores profesionales pasaron al área de anotación para realizar el penalti oficial.

Los futbolistas convivieron con los pequeños del club y los padres de familia, quienes esperaron ansiosos para platicar con ellos y motivar a sus niños para alcanzar sus metas.

“Desde antes que empezara la liguilla me invitaron, con mucho gusto dije que en cuanto se pudiera iba a estar aquí para convivir un momento con estos chavos porque yo también me acuerdo cuando tenía su edad y nada me hubiera encantado más que un jugador profesional estuviera acompañándome”, comentó William Yarbrough en entrevista.

El jugador invitó a los presentes a seguir sus sueños, “luchen por él, nunca dejen que nada y nadie los haga dudar de sí mismos, va a haber momentos difíciles, pero todo está en la determinación que tengan para salir adelante, nosotros fuimos niños y sabemos lo que nos ha costado pero sabemos que se puede".

Visitas
Para inaugurar el centro de formación llegó el portero fresnillense Gerardo Barrios acompañado de Esteban Paredes y William Yarbrough.
Tags