×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Convocará Herrera a 19 jugadores ante Estados Unidos
Notimex 26-03-2014 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Jesús Corona no estará en el Tri.
MÉXICO, DF.-Serán 19 los jugadores convocados a la Selección Mexicana de Futbol para el partido amistoso del próximo miércoles ante Estados Unidos, incluidos Marco Fabián de la Mora y Rogelio Chávez, así como la gente de Toluca, dijo el técnico Miguel Herrera.

“Van a ser 19 jugadores los que llame”, indicó el Piojo, quien reiteró que no creará falsas esperanzas en futbolistas al considerarlos únicamente para este duelo, ante la imposibilidad de llevar a gente que milita en el extranjero.

El estratega del cuadro nacional se mostró agradecido por el apoyo de Cruz Azul y Toluca, por permitir que sus jugadores fueran tomados en cuenta pese a que no estarán con sus clubes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Ya está hablado con la gente de Cruz Azul, agradecidos porque han apoyado como lo han hecho todos los equipos, sí ha habido quejas como en todos los momentos y esta silla es para eso, pero hay que trabajar sobre eso, no tenemos tiempo para estar pensando si se quejan o no, sí tengo que consensuar con los técnicos para decirles lo que estoy pensando”, apuntó.

Por otra parte, dejó en claro que sigue confiando en la capacidad de la base americanista considerada para el Tricolor, pese a que la mayoría de los jugadores de este club han tenido una baja de juego.

Da Klinsmann su lista
Sin elementos de Europa pero con figuras como Landon Donovan, Clint Dempsey y Michael Bradley, la Selección de Estados Unidos anunció a su plantel para enfrentar a México el próximo 2 de abril.

“Todos saben que el reloj no se detiene”, expresó Klinsmann. “Ésta es una gran oportunidad para que nuestros jugadores demuestren cómo van”.
Tags