×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Coordinación y desarrollo, prioridad de nuevo delegado
Fabiola Gurrola 11-10-2013 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Mejorar la imagen de Plateros será el comienzo para revivir el comercio, sostuvo López.
A pesar de que el nuevo delegado de la comunidad en Plateros tiene poco tiempo al frente, pretende realizar varios proyectos para mejorar la localidad.

Con la finalidad de atraer más el turismo, el nuevo delegado, Guillermo López, aseguró que emprenderá campañas para darle una buena imagen a la comunidad y así, mejorar progresivamente las ventas.

Son muchos los planes que pretende realizar, no solo en el rubro del comercio, sino también para mejorar las calles, sobre todo, la entrada de la comunidad.

“Pretendo tener más acercamiento con la gente, pues es necesario estar en constante comunicación con ellos para trabajar en equipo y mejor nuestra comunidad, las puertas de la delegación están abiertas para todos”, agregó López.

Asimismo, aseguró que el horario de oficinas será de 9 de la mañana a 4 de la tarde para atender a todas las inquietudes que tenga la población.

Lo primordial es recuperar el turismo, pues la mayoría de los habitantes de Plateros viven de eso, además platicar con cada uno de los comerciantes para que tengan un buen trato con las personas que vienen de fuera.

“A veces los turistas se van con un mal sabor de boca por el trato que les dan los comerciantes, también queremos mejorar eso, que sean amables y traten bien a las personas que vienen a visitar al santito”, dijo.
“Es importante retomar el deporte, tenemos varios espacios para practicar, lo que necesitamos hacer es motivar a los jóvenes para practiquen lo que más les guste”, exhortó López.

La delegación de Plateros trabajará en equipo con el gobierno municipal para buscar puntos de acuerdos y generar más proyectos.

Limpia
El nuevo delegado, Guillermo López, empieza con el pie derecho, pues aseguró que este sábado, pondrá un vehiculo para que todas las personas que habitan en plateros puedan depositar su basura allí.

“Uno de los problemas que tiene plateros, es que no hay muchos espacios donde depositar la basura, pretendemos traer una camioneta para que la gente en lugar de tirarla en la calle la lleve al vehiculo que nosotros vamos a facilitar, con el propósito de limpiar la comunidad”, agregó.
Tags