×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Coras Tepic toma ventaja en la ida ante Altamira
Redacción 16-11-2014 21:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El líder se acerca a la final.
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Coras Tepic hizo valer su condición de favorito y superó 2-1 a domicilio al equipo de Altamira en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso.

Victor Aquino abrió el marcador en favor de los locales al minuto 48, pero Eder Pacheco y Abraham Coronado se encargaron de darle la vuelta al marcador y ahora los líderes generales tienen pie y medio dentro de la final del torneo de apertura de la Liga de Ascenso.

Luego de una primera parte con llegadas para ambos equipos, los dos conjuntos salieron en busca del triunfo para la segunda mitad, y parecía que el descanso por terminar en la cima general de la clasificación había afectado al conjunto de Coras, pues luego de un error defensivo se vio abajo en el marcador gracias a un buen remate de Víctor Aquino.

El gol hizo reaccionar al conjunto de Tepic, que tardó tres minutos en emparejar el marcador luego de un gran contragolpe que concluyó con la anotación de Eder Pacheco.

Con el empate, los locales se frustraron y se encerraron atrás en busca de mantener el resultado, cosa que no les funcionó pues Abraham Coronado se encargó de dar la vuelta al marcador y Coras tomó la ventaja.

En la recta final Coras estuvo cerca de anotar el tercero.
Tags