×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Corine llega a la edad de la ilusión
David Vega 01-03-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Herminio, Israel, Héctor, Xóchitl, Corine, Beatriz e Ingrid.
Miguel Correa / La festejada, con sus compañeras de la escuela.
Miguel Correa / Uno de los chambelanes le regaló un dije a Corine.
Miguel Correa / Herminio y Beatriz, con su linda hija.
Con un llamativo vestido de color morado, la jovencita Corine Martínez López arribó a la Catedral Basílica para celebrar la llegada de sus 15 primaveras, acompañada de sus cuatro elegantes chambelanes que la encaminaron hasta el altar donde la había dirigido el cura.

“No dejes que las tentaciones caigan sobre ti, manténte firme con tu fe y verás que el Señor jamás te dejará desprovista de una solución; siempre estará ahí para ti, ten confianza en él, así como él la ha tenido contigo”, aconsejó el padre a la quinceañera.

Durante la emotiva ceremonia, los padres de Corine, Beatriz Adriana López Villanueva y Herminio Martínez Rivera, no podían lucir más contentos, emoción que reflejaron al término de la misa cuando le dieron a su retoño una afectuoso y largo abrazo acompañado de una sincera felicitación.

Asimismo, los orgullosos padrinos, María Verónica Vázquez Moro y Luis Manuel Martínez, también estaban llenos de alegría, pues dijeron sentirse muy halagados de que se les confiriera este enorme compromiso de guiar a su ahijada cuando lo necesite, así como de cuidarla si sus padres llegaran a faltar.

“Tú tienes la libertad y responsabilidad de guiarte sola por la vida, sé prudente y consciente de cómo lo harás, que no te seduzcan con trampas y charlatanería sobre supuestos atajos para lleva una buena vida de manera inmoral”, concluyó el cura.

Tras acabar el ritual de agradecimiento la feliz quinceañera se dirigió a la fiesta, que le organizaron sus papás en el Salón Sombrerete, ubicado en las instalaciones de la feria, lugar donde los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena y sobre todo de un excelente ambiente.
Tags