×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Corresponderá a directivos modificar la hora de entrada a clases
Alejandro Román 20-11-2013 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Los directivos y padres de familia serán quienes, en conjunto, decidan modificar o no el horario de entrada a las escuelas públicas durante la temporada invernal.

Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), informó que hasta el momento no se han emitido alertas por el clima extremo por parte de Protección Civil y los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).

Dijo que en algunos centros escolares no se podrá modificar la entrada debido a que se afectaría el horario de salida del turno vespertino.

Recordó que en la zona norte del estado suelen registrarse las temperaturas más bajas y es ahí donde sí se modifican algunos horarios de entrada.

Avanza el censo de escuelas
En otro tema, el secretario de Educación dio a conocer que ya se tiene un gran avance en la entidad del Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica.

Explicó que sólo se presentó resistencia por parte de directivos de aproximadamente 100 escuelas de Río Grande para dar información.

Destacó que personal del INEGI solucionó algunos problemas de manera profesional y está levantando la información en las instituciones educativas.
Tags