×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Corta Chivas racha perdedora
Notimex 03-11-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Rafael Márquez Lugo marcó el único gol del encuentro.
GUADALAJARA, JAL.- Guadalajara cortó su racha de 11 partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y con un 1-0 consiguió su primer triunfo bajo la batuta de Juan Carlos Ortega, en el cierre de la fecha 16 en un estadio vacío, por el pobre desempeño de ambos en el certamen.

Rafael Márquez Lugo, quien fue el elemento más peligroso de Chivas al frente, fue el autor de la solitaria anotación a los 13 minutos.

Guadalajara buscó con mayor fuerza e idea la meta rival y fabricó más aproximaciones. 

Bastó con que concretara una para inclinar la balanza a su favor, aunque en el cierre del duelo los "felinos" desperdiciaron, en los pies del argentino Ariel Nahuelpan, las máximas opciones.

El único gol llegó a los 13 minutos, en un balón desde la banda izquierda que no pudo cortar por la media luna Darío Verón, lo cual fue aprovechado por Rafael Márquez Lugo, quien entró al área en diagonal por el centro y antes que Efraín Velarde pudiera alejar el esférico disparó de zurda hacia la derecha del marco universitario.

Ambos cuadros trataron de ir al frente. Rafael Márquez Lugo y el seleccionado Aldo de Nigris inquietaron más a la zaga visitante.

Poco juego ofensivo generaron los visitantes en la primera mitad, pero en lo que tuvieron estuvo atento para nulificarlo el joven arquero José Antonio Rodríguez, quien fue titular en lugar de Luis Michel.

Pumas cerró con mejores opciones pero no pudo capitalizar y lograr el empate.
Tags