×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

La Biblioteca
Costumbres correctas
Redacción 23-07-2014 22:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Carlos Noyola nació en la Ciudad de México en el 96, pero nunca ha vivido allí. Disfruta de la incursión constante en medios experimentales. Sus poemas han aparecido en diversas publicaciones.

Es fundador de la revista digital Literatura y poesía y escribe para El Inconformista Digital, The insighters, Taratara, Revés Online, México Prioridad y Álef, aunque cree que pronto dejará de hacerlo porque las ideas sobre qué escribir se le están acabando.

es un poemario compuesto por 19 piezas, algunas escritas en verso libre y otras en prosa poética.

Algunos títulos son El pájaro está allí, El DFctuoso, De inercia y otras cuestiones, Noperdón, ¿Puede un respiro moverlo todo? y Fragmentario.

Sobre este libro, dice José Manuel Ruiz Regil: “es la evidencia de un espíritu con la voluntad de abrirse al mundo para contarlo, de mirarlo a través de todos lo sentidos y dejar huella en el papel; es también una forma de emancipación de la estructura familiar, del cuestionamiento a los valores fundacionales, la autoridad, la estructura social…

Está concretado en enunciados cortos, estampas, imágenes que revelan instantes cotidianos, íntimos, familiares o que evocan espacios colectivos, emociones inaugurales, y está cimentado en el humor, la denuncia y el lirismo que se desmadejan para poder bordarse nuevamente en el oficio paciente de su arte.

es el testimonio de una etapa de vida que ha quedado atrás, es el preámbulo que anuncia el torrente futuro que ha de venir”.

El costo de este ejemplar en librerías es de 95 pesos, aunque durante la campaña Papel Cultural costará únicamente 60. Puedes adquirirlo en las oficinas del periódico Imagen o solicitarlo desde cualquier municipio al correo texere@imagenzac.com.mx o al teléfono 01 800 849 2999; consulta la página www.texere.com.mx o la librería en línea www.kinchink.com/stores/texere.
Tags