×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Crearán plazuela para mariachis
Francisco Vargas 02-04-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / El proyecto estará en el jardín ubicado a un costado del monumento a Tomás Méndez.
Para antes de Semana Santa, el gobierno local pretende crear una plazuela para contratar mariachis y bandas en el jardín ubicado a un costado del monumento a Tomás Méndez.

El alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, dijo que esperan que en ese espacio se puedan ingerir bebidas alcohólicas y la contratación de músicos para amenizar.

“La gente en la Huicot podrá contratar y los músicos puedan ofrecer sus servicios tocando en los comercios y restaurantes de la avenida”, declaró.

La propuesta, refirió Medrano Quezada, se espera que esté lista para antes de Semana Santa y así aprovechar la temporada de asueto para mejorar la actividad comercial.

Esta iniciativa es parte de un proyecto que se denominará Fresnillo está vivo, que consiste en promover el turismo del municipio en el estado.

Con este proyecto se prevé promocinar al municipio con comerciales televisivos en cadenas locales.
Convenio con el SUTSEMOP.

Sobre el convenio del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), Medrano Quezada dijo que no firmará nada hasta que lo haga el gobierno estatal.

“Lo que se tenga que tardar, esperaremos porque lo que nos piden, no es que no sea justo, sino que está fuera de la realidad financiera del municipio, porque puedo firmar, pero en cinco meses les diré que ya no tengo dinero”, advirtió.
Tags