×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Creyeron que era incendio residencial, pero era maleza
Redacción 10-04-2014 23:57 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los bomberos combatieron el fuego a chorro de agua.
Archivo / .No se registraron lesionados.
GUADALUPE.- En la calle Conamup de la tercera sección de Tierra y Libertad se registró un incendio dentro del inmueble marcado con el número 16 y los vecinos lo reportaron inmediatamente al Sistema de Emergencias 066.

Bomberos de Protección Civil municipal pensaron que una casa se estaba quemando y a su arribo vieron que no era así, pues efectivamente se trataba de un incendio, pero de maleza que estaba en una construcción deshabitada.

De cualquier manera el fuego resultaba una seria amenaza para los inquilinos de las demás casas de los alrededores por lo que prepararon las mangueras las conectaron a las válvulas del camión y rápidamente echaron el chorro a presión contra las llamas que salía del terreno y que provocaron una densa columna de humo.

En cuestión de 10 minutos el fuego fue controlado en su totalidad ante la mirada de decenas de colonos que salieron de sus domicilios para atestiguar la movilización de los tragafuego.

Minutos después se supo que el incendió fue causado intencionalmente ya que al interior del lugar no había razón algunas para que las llamas aparecieron porque ni luz tenía y se descartó un corto.No se registraron lesionados.
Tags