×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Cristalizan sus esfuerzos y obtienen título del Conalep
Redacción 06-07-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Los graduados ya solo esperan la ceremonia del 17 de julio para celebrar a lo grande.
Nallely de León / Teresa Balderas y María Esparza.
Nallely de León / Las autoridades escolares reconocieron el esfuerzo de todos.
Nallely de León / Sandra Guillén e Isabel Cordero.
Nallely de León / Ellas son egresadas de la carrera de Asistente directivo.
Nallely de León / Los jóvenes rindieron protesta con gran orgullo.
Llenos de entusiasmo y satisfacción, 152 alumnos del Conalep Zacatecas plantel Dolores Castro Varela, rindieron protesta como profesionales técnicos bachilleres.

Familiares de los estudiantes abarrotaron la sala Eulalia Guzmán de la Seduzac, para acompañarlos en la ceremonia y brindarles todo el apoyo.

La institución, bajo la dirección de Odín Juárez Alcalá, es de las pocas que otorgan un título técnico y cédula profesional a sus egresados de bachiller en tres ramas distintas: Asistente directivo, Alimentos y bebidas, así como en Máquinas y herramientas.

Freddy Granados García, jefe de Proyectos Escolares, fue el encargado de recordarles a los jóvenes lo importante de la ceremonia de titulación, pues iniciarán una nueva etapa como técnicos profesionales, donde el compromiso es grande, pero a ese mismo grado serán las satisfacciones.

Los alentó a continuar sus estudios universitarios o tecnológicos, ya que la sociedad actual demanda personas comprometidas y bien preparadas.

Después, el director encabezó la toma de protesta de los egresados de cada una de las carreras, levantaron la mano con firmeza y expresaron con fuerza su compromiso.

La ceremonia culminó con un brindis en el que participaron padres de familia y amigos, los cuales desearon lo mejor y les dieron fuertes abrazos llenos de alegría.

Los directivos y alumnos se unieron para una foto grupal del recuerdo, pues es la primera generación egresada con la certificación de su cédula.

Será el 17 de julio cuando se celebre la magna graduación en el Teatro Ramón López Velarde.
Tags