×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

?Cristiano Ronaldo es el Mejor Jugador de Europa
Notimex 28-08-2014 12:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Cristiano Ronaldo es además el vigente ganador del Balón de Oro
MÉXICO.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue reconocido este jueves como el Mejor Jugador de Europa 2013-2014 por la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

Ronaldo del Real Madrid se convirtió en el Rey de Europa, relevando al francés Franck Ribéry, ganador de la campaña pasada, por delante del arquero alemán Manuel Neuer y el holandés Arjen Robben, ambos de Bayern Múnich.

El galardón al futbolista europeo más sobresaliente de la temporada fue entregado en el marco del sorteo de la Liga de Campeones este jueves en Montecarlo.

CR7 fue elegido por un grupo de 54 periodistas nombrados por la UEFA, que el pasado 14 de agosto dieron a conocer a los tres candidatos al trofeo, dejando atrás al alemán Thomas Müller y el argentino Lionel Messi.

Así como al colombiano James Rodríguez, el uruguayo Luis Suárez, el argentino Ángel Di María y el brasileño Diego Costa.

El ganador de la Liga de Campeones en mayo pasado agradeció con lágrimas en los ojos la distinción entregada por el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini.

De la misma forma se reconoció a la centrocampista alemana Nadine Kessler como la Mejor Jugadora Europea por su desempeño en el club VfL Wolfsburg.

Cristiano Ronaldo, es además el vigente ganador del Balón de Oro y un récord de goleo en Champions de 17 anotaciones.
Tags