×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cruzada contra el Hambre llegará a 5 millones: EPN
Notimex 02-06-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




GUACHOCHI, CHIH.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que más de 3 millones de personas han sido beneficiadas a año y medio del inicio de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, y que la meta para este año es llegar a 5.5 millones.

Señaló que los programas sociales tienen un nuevo elemento en sus reglas de operación, con el que se pretende integrar a los beneficiarios a la vida productiva.

Indicó que el plan antihambre es un llamado a la ciudadanía para tomar conciencia sobre las personas que menos tienen, pues “es inadmisible que existan 7 millones y medio de mexicanos en situación de pobreza”.

Añadió que quienes han decidido dedicar su esfuerzo diario a la política, saben que es un medio de transformación social, “sabemos que el principio de la política, la ética de la política, es precisamente dedicarse a ese empeño transformador, atender y procurar por los que menos tienen, por quienes requieren la mano del gobierno, del Estado mexicano para salir adelante".

"Quienes no tienen recursos, ni capacidades para superar la adversidad, y; el sentido de la política y la ética están orientados y dedicados a apoyar", agregó.
Tags