×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anuncia Mineros cuadrangular
Melina González 24-06-2014 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En el torneo participarán Pachuca, Querétaro, León y Mineros.
Como parte de los festejos alusivos al Centenario de la Toma de Zacatecas, se anunció el denominado Copa Centenario en el que participarán los equipos de futbol Pachuca, León, Querétaro y Mineros de Zacatecas, que tendrá su partido inaugural en el estado.

El torneo se realizará el 2 de julio a las 6 de la tarde, tiempo en el que se enfrentarán Pachuca contra Querétaro y ese mismo día, a las 8:30 de la noche se estrenarán los Mineros de Zacatecas contra el León, en el Estadio Francisco Villa.

Efraín Flores Mercado, vicepresidente deportivo de Mineros de Zacatecas, agregó que el 4 de julio se jugarán las finales, en el mismo estadio: a las 6 de la tarde por el tercer y cuarto lugar y a las 8:30 por el primero y segundo lugar.

Precisó que los boletos tendrán un costo de 150 pesos en general y 200 en preferente; advirtió que en temporada regular el costo será de 40 pesos en general y 60 en preferente.

Flores Mercado refirió que los jugadores de Mineros llegarán al estado el 30 de junio y ya se asentaran y comenzarán a entrenar aquí, mientras que los equipos del llegarán el 1 de julio.

Añadió que el 3 de julio se realizará una mesa redonda con la participación de los directores técnicos de futbol mexicano, Enrique Meza, Gustavo Mendoza, Pablo Marini e Ignacio Ambriz, que son los directores técnicos de los equipos que estarán en el.

El vicepresidente aseveró que han recibido una cálida aceptación por parte de los zacatecanos, lo que ha motivado al equipo; asimismo, hizo la invitación a la afición zacatecana para ver al equipo de casa y apoyarlo.

Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, aseveró que con la llegada del equipo se pretende impulsar el deporte en todos los sectores de la sociedad y aseguró que se apoyará a los jóvenes talentos que existan en la entidad.

Para ello, Flores Mercado informó que realizarán un sondeo entre agosto y diciembre para examinar a los futbolistas zacatecanos profesionales y buscarles un espacio dentro del equipo o en alguno de los equipos de segunda división del Grupo Pachuca, para que continúen su desarrollo como futbolistas.
Tags