×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Cuestiona PT trabajo en materia de seguridad
Selene Lamas 08-10-2013 18:43 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Luis Figueroa, en representación del grupo parlamentario del PT, expuso que desde 2008 la sociedad está capturada por grupos del crimen organizado.

Durante la comparecencia de Jesús Pinto, aseguró que a la fecha no existe nada que evite que los jóvenes participen con los grupos delictivos.

"Existe falta de prevención social, y corrupción de los grupos judiciales. Hay una mafia política que esta en el poder y esos son los culpables del derramamiento de sangre porque están coludidos", expresó.

Aseguró que gran parte de la delincuencia esta frente al gobierno en el país.

"Tenemos un sistema político-empresarial mafioso. Los zacatecanos seguimos siendo víctimas de robos, extorsiones, y secuestros", dijo.

Figueroa acusó al gobierno de MAR de estar coludido con empresas a las que les compra chalecos, equipamiento, uniformes y contratos de obras.

"Las UNIRSE son elefantes blancos por que van a combatir las consecuencias y no las causas", sostuvo.

"Este gobierno estatal mantiene política asistencialista en tiempos electorales, pero no acciones que eviten el ingreso de la sociedad al crimen organizado. No ha disminuido la percepción de seguridad; es producto de la imaginación", expresó.

El petista dijo que si fuera verdad lo que dicen, no le encuentra sentido a invertir 25 millones en 25 vehículos blindados y que en lugar de crear condiciones para que los niños sigan estudiando se les imparte una materia de prevención.
Tags