×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cuidan la higiene en alberca de Tlaltenango
César González 10-05-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TLALTENANGO.- Como cada año a causa del caluroso temporal, la alberca pública que se ubica en la unidad deportiva municipal abrió sus puertas a la población.

La encargada de Oficialía Mayor, Yaneira Reynoso dijo que este espacio se abre en general como una opción más de actividades recreativas en el municipio.

Explicó que la alberca no presenta problemas por el abasto de agua y todas las noches se limpia a través de un proceso de filtración y cloración; incluso celebró que la alberca es reconocida a nivel regional por el cuidado que se le da.

Este proceso de limpieza se lleva a cabo con la finalidad de evitar enfermedades en la piel, y se hace por las noches para que el cloro no afecte de manera directa a los usuarios.

El problema es que, pese a que la alberca tiene pasamanos y escalinatas como medidas de seguridad internas, no tiene personal a cargo de la seguridad de los usuarios.

Tampoco se lleva un control en la edad en la que se puede ingresar al área.

Ante esto, Reynoso comentó que a los niños pequeños solo se les deja ingresar bajo el cuidado de algún adulto.

Esta alberca abre de lunes a sábado de 6 de la mañana a 8 de la noche y domingos desde las 11 de la mañana; el costo es de 7 pesos por menor y 15 pesos por adulto.
Tags