×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Culminan clases en el Centro Nunutzi
Alejandra García 14-07-2014 21:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Los niños se divirtieron a lo grande en la celebración de fin de cursos.
Hugo Uribe / Elizabeth, Karen Alejandra y Adriana Guadalupe.
Hugo Uribe / Familia García Martínez.
Hugo Uribe / Marcia, Karina y Kanely.
Con juegos y mucha diversión, los padres de familia de 18 pequeñines del Centro Educativo Nunutzi organizaron una fiesta para celebrar su graduación del jardín de niños.

El salón infantil Argentum fue el elegido para que los niños se pasaran un momento agradable, por lo que los pequeños sonreían en todo momento, ya sea jugando futbol en las canchitas o en el trampolín inflable.

Angélica Blanco Lozada, maestra del plantel y madre de una de las pequeñas graduadas, comentó que los papás fueron quienes se organizaron para darles un momento grato a los niños, acompañados de sus compañeritos y su familia.

Además de los diversos platillos que sirvieron en la comida, también hubo dulces y pasteles de diferentes sabores para el deleite de los asistentes, aunque los más contentos fueron los niños.

Algunos de los niños graduados se vistieron de traje, mientras que las niñas lucieron un hermoso vestido especial para la ocasión.

La música infantil sonaba de fondo cuando los niños se tomaron la foto del recuerdo con su maestra, Arcelia Lemus, momento en el que los pequeños demostraron la gran amistad entre ellos.

Los padres dijeron sentirse felices y orgullosos de ver a sus pequeños divertirse y festejando su salida de clases.
Tags