×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Culpan de choque a un camión urbano
Redacción 20-11-2013 19:02 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS, ZAC.- Un camión de transporte urbano que circulaba por el boulevard López Portillo fue presuntamente el causante de un choque en el que participaron tres vehículos que dejó un saldo de cuantiosos daños materiales.

Uno de los conductores involucrados que circulaba en una Trail Blazer verde, placas 777 UNM del Distrito Federal, dijo que iba por el carril de baja y repentinamente el camión se detuvo para bajar pasaje frente a una agencia automotriz; y es que la lateral está osbtruida por los trabajos del gasoducto.

El movimiento inesperado lo obligó a hacer la misma acción y ese momento se desencadenó la colisión, cuando una camioneta Town and Country blanca placas ZHT 29 85 no alcanzó a detenerse y se le impactó de lleno.

Un tercer automóvil implicado fue un Celebrity gris, placas ZGU 82 18 que chocó a esta ultima camioneta que se llevó la peor parte.

El triple choque sucedió aproximadamente a las 3:40 de la tarde de este miércoles y afectó la circulación en sentido a Guadalupe por mas de 40 minutos en lo que los conductores se ponían de acuerdo con los gastos.
Tags