×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Cumple 1 año Club del Saber
Norma Bernal 05-11-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / La familia de la directora Lissette Cerrillo la acompañó en este gran logro.
Norma Bernal / Los alumnos y sus parientes no se perdieron la celebración.
Norma Bernal / Mamá e hija acudieron al festejo.
El Club del Saber festejó su primer aniversario con una gran fiesta en la que los invitados especiales fueron los pequeños que día a día acuden para aprender y divertirse.

Lissette Cerrillo Aguilar, directora de este gran club, agradeció la confianza de los padres de familia han tenido hacía esta institución que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades físicas, motrices y de aprendizaje.

Es por ello que el club organizó una gran fiesta, donde hubo juegos, baile, pintura y muchas otras actividades en compañía de los padres de familia, quienes asombrados vieron las destrezas que sus niños han adquirido al acudir a su escuelita, como le llaman ellos.

El evento inició con el entusiasmo de los pequeños al participar en la actividad que más le gusta, después se puso un pequeño video de los niños y sus maestros.

Para continuar la fiesta, Lissette Cerrillo, en compañía de su equipo de trabajo y ante el aplauso de los asistentes, partió un rico pastel que era la imagen del Club del Saber.

Niños y adultos disfrutaron de una rebanada de pastel, gelatina y otros deliciosa aperitivos que se ofrecieron, además de la convivencia.
Tags