×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

?Cumple rastro municipal en un 80% observaciones de los Servicios de Salud
Francisco Monsivais 04-08-2014 21:43 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis /
RÍO GRANDE, ZAC.- El rastro municipal de Río Grande, ya ha subsanado en un 80% las observaciones hechas por los servicios de salud a través de la jurisdicción sanitaria con sede en esta demarcación.

Francisco Saucedo Tenorio, responsable del rastro Municipal informó que ya se concluyó con las observaciones en una primera etapa y que están por concluir al 100% la segunda, por lo que será en septiembre cuando se cumpla con todos los puntos.

Explicó que en la primera etapa se retiró de la zona de matanza el servicio sanitario, el cual se colocó en el patio de maniobras del rastro, así como la colocación de alcantarilla anti grasas, tarja para el lavado de manos, la utilización de herramientas especiales como cuchillos, entre otros puntos que ya se cumplieron.

Informó que faltaría por cumplirse la segunda etapa que incluye el faeneo aéreo en el sacrificio de los cerdos, que está a punto de ser cumplido.

A pesar de que dijo desconocer el monto de lo que el municipio ha invertido en la rehabilitación, informó que será en septiembre cuando se inicie con la segunda etapa.
Tags