×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cumple semanario Policromía 28 años
Redacción 11-02-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Colaboradores y personas afines al proyecto de Policromía recibieron una muestra de agradecimiento de parte del semanario.
Cortesía / Katia es la reina del semanario.
Cortesía / Monsiváis, con su reconocimiento.
Cortesía / La bella joven fue coronada en el evento de aniversario.
Durante una ceremonia conmemorativa, el gobierno de Río Grande reconoció la veracidad, historia y cobertura del semanario Policromía, a 28 años de ser creado por Manuel Monsiváis Rivera.

El secretario de gobierno, Felipe de Jesús Badillo, en representación del alcalde Constantino Castañeda Muñoz, entregó un reconocimiento al director del semanario y colaborador de Imagen, Francisco Javier Monsiváis Cid.

“Policromía ha sido parte de la historia de Río Grande, puesto que al contar con la pluma de líderes de opinión y grandes columnistas, se ha atendido la problemática social, por parte de los distintos órganos de gobierno”, destacó Badillo.

Además, felicitó a la familia Monsiváis Cid por los logros obtenidos hasta hoy.

“Nuestro presidente municipal, Constantino Castañeda, respeta el derecho a la libertad de expresión y acepta la crítica, pues cuando se toma con humildad, se vuelve constructiva, y de esa manera crecemos como seres humanos, por lo que reconozco el trabajo de Policromía, y recuerdo con mucho gusto, a su fundador, don Manuel Monsiváis, que en paz descanse, porque su afán era abonarle al desarrollo del municipio, y creo que lo logró, y además dejó una gran responsabilidad a su gran familia”, dijo.

En este evento donde se congregaron columnistas y colaboradores de este semanario, así como reporteros de medios de comunicación locales y estatales, Francisco Javier Monsiváis agradeció el respaldo de la propia ciudadanía de Río Grande.

Gracias a ella, dijo, colocan un aproximado de mil 500 ejemplares de manera semanal, además de que se distribuye en la región norte del estado y se envían a Texas, en Estados Unidos.

“En algunas ocasiones se puede pensar que como medios de comunicación, estamos únicamente para criticar aquello que otros hacen o no hacen, pero creo que no es exactamente cierto, pues la labor fundamental de los medios de comunicación, se resume en darle voz a la sociedad, y como muestra es que tiene muchos colaboradores que se expresan a través de él”, destacó.

El director del semanario agradeció a todos los que “nos convertimos en familia Policromía, puesto que gracias a su respaldo, se mantiene este semanario, que es fruto del esfuerzo de la familia Monsiváis Cid”.
En el evento se coronó a Katia I, reina del semanario.

Le colocaron la corona Badillo Rodríguez, Rogelio Ortiz, en representación del gobernador, y la diputada Luz Margarita Chávez García, quienes a su vez despidieron a Melissa I.

El semanario entregó reconocimientos a colaboradores y personajes que se identifican con Policromía, como muestra de agradecimiento por ser el respaldo para llegar a los 28 años.
Tags