×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



D’caza obtiene el pase a la final de veteranos
Eduardo Rodarte 11-05-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Aunque disfrutaron de su triunfo, prefieren concentrarse para la gran final.
Eduardo Rodarte? / Fue un encuentro difícil para Cedros.
Se realizó un gran partido de semifinal de la Liga de Veteranos de la categoría B, donde D'caza venció a Los Cedros 2-0 y ganó su pase a la gran final.

El partido se llevó a cabo en el campo principal de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.

Desde el comienzo del partido los jugadores dieron una muestra de por qué deberían llegar a la final y con gran talento la pelota solo pasó de un lado a otro.

Tras 20 minutos de juego, el primer gol cayó en pies de José González del equipo D'caza, quien con gran velocidad llegó hasta la portería contraria tirando un certero cañonazo.

En lo que restó del juego, la pelota no pasó del medio campo; ambos equipos defendieron su área dejando el primer tiempo 1-0.

Después de un merecido descanso y refrescarse, los equipos hicieron bolita para planear las jugadas antes de entrar al campo.

Tras el silbatazo del árbitro los equipos se plantaron nuevamente en el campo de juego para iniciar la adrenalina del futbol.

La pelea por la pelota fue bastante fuerte, ambas escuadras obtenían el esférico y los defensas contrarios los quitaban con gran facilidad.

Sin embargo, nuevamente D'caza realizó la misma acción del primer tiempo y anotó un gol más en pies de Pedro López, quien les dio el pase a la final contra Inter Sporting.
Tags