×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Da Brizuela triunfo al Toluca sobre Chivas
Notimex 23-02-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Isaac Brizuela fue el héroe del partido al marcar el gol de la victoria en el minuto 89.
TOLUCA, EDOMEX.- Con una anotación en los últimos instantes, Toluca consiguió un merecido triunfo por la mínima diferencia sobre Guadalajara, que tuvo en el portero Antonio Rodríguez a su mejor hombre, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

La única anotación del encuentro celebrado en el estadio Nemesio Diez fue obra de Isaac Brizuela, al minuto 89, con lo que los mexiquenses llegaron a 19 unidades, en tanto que el Rebaño Sagrado se quedó con 12.

El mejor nivel futbolístico de los de casa les permitió ser superiores en la cancha, principalmente en el primer lapso, en el que generaron ocasiones suficientes para terminar con el cero en la pizarra, aunque el portero Antonio Rodríguez se convirtió en la figura con tres importantes intervenciones.

Los mexiquenses sabían que esta era una gran oportunidad para seguir a la caza de Cruz Azul, pero también para dar un golpe de autoridad sobre un rival que venía en ascenso y al que siempre viste derrotar, por ello no dudaron en tomar la iniciativa para pisar con fuerza el área del cuadro tapatío.

El dominio escarlata se mantuvo para el complemento, pero ya sin tanta claridad al frente, sin que esto significara que Chivas hubiera mejorado mucho, ya que Rodríguez una vez más se convirtió en factor.

El Conejo Brizuela pidió una última oportunidad al minuto 89 para tomar un balón en las afueras del área y prender un derechazo que pegó en el poste izquierdo antes de terminar en el fondo de las redes, para poner el 1-0 definitivo.

 
Tags