×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Da inicio el fin de semana más barato del año
Melina González 14-11-2014 12:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Melina González / En el Buen Fin participan 1 mil 950 comercios zacatecanos.
ZACATECAS.- Con la participación de 1 mil 950 comercios zacatecanos, que representan un incremento del 15% respecto a 2013, arrancó oficialmente el Buen Fin.

El gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por autoridades federales y estatales, así como líderes de cámaras empresariales, invitó a la población zacatecana a consumir en los comercios locales para apoyar la economía regional.

Alonso Reyes recordó que desde el 2011, Zacatecas participa en esta actividad económica que se realiza a nivel nacional y cuyo principal objetivo es fortalecer al comercio formal, apoyar  la economía familiar y activar la economía en el país desde noviembre, previo a la temporada comercial más fuerte que es en diciembre.

Refirió que algunas empresas otorgaron un adelanto de los aguinaldos a sus trabajadores y que en el caso del gobierno estatal, se otorgaron adelantos hasta por el 25% a todos los trabajadores que lo solicitaron.

Hizo alusión a la necesidad de realizar compras inteligentes y planeadas para evitar gastos excesivos, además, invitó a la población a denunciar cualquier anomalía ante la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que en esta ocasión mantendrá un dispositivo de verificación de precios con la participación de 40 verificadores.

               
Tags