×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Damas del Club de Leones y el DIF de Guadalupe llevan ayuda a damnificados
Redacción 12-08-2014 17:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
GUADALUPE, ZAC.- Damas de Club de Leones y el Sistema Municipal DIF, brindaron atención a necesidades primarias de damnificados.

Como parte del seguimiento a cada caso de quienes se vieron afectados por la lluvia que ocasionó inundaciones y daño a su patrimonio, visitaron la comunidad de Santa Mónica para entregar apoyos alimentarios, informó el titular del Sistema Municipal DIF, Mario Alberto Vera.

Dijo que se coordinaron acciones con las Damas del Club de Leones de Zacatecas Virreinal, quienes en un gesto solidario, visitaron a 25 familias de esta comunidad que vieron menguado su patrimonio a causa de una lluvia torrencial.

El funcionario afirmó que esta acción es consecuencia de la tarea humanitaria que se realiza en beneficio de los sectores marginados o que por incidentes naturales, son afectadas.

“Previamente, y como respuesta inmediata a esa contingencia, el alcalde Roberto Luévano acudió a entregar apoyos para reparar viviendas, muebles que fueron pérdida total y ropa”, refirió.

La presidenta del Club de Leones, Graciela Caldera, acompañada por directivos de este organismo social constató la entrega de los apoyos alimentarios a quienes resultaron afectados por las precipitaciones pluviales y que acudieron a las instalaciones de l Delegación Municipal.

Los paquetes alimentarios contenían aceite comestible, papel higiénico, latas de atún, arroz, sal y azúcar, entre otros.

Los beneficiados agradecieron a las damas leonesas así como  a la presidenta del DIF, Ana Elena Rosas Orcajo, por la solidaridad con quienes sufren de las inclemencias de los desastres naturales.
Tags