×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Dan el peso Mayweather y Maidana para pelea
AP 02-05-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Mayweather y Maidana.
LAS VEGAS, NEVADA.- Floyd Mayweather Jr. es un empresario lo suficientemente serio para saber que su más reciente combate sería difícil de vender, especialmente luego de imponer records con el mexicano Saúl Canelo Alvarez en su pelea anterior.

Pero debe vender, pese a que las casas de apuestas y prácticamente todo mundo da al argentino Marcos Maidana pocas posibilidades de ganar su combate por el título mundial peso welter de este sábado por la noche.

Un lleno total de antemano está garantizado en la arena del hotel MGM Grand, pero May weather necesita que la gente desde sus hogares pague 64.95 dólares para ver la pelea si es que va a recuperar su bolsa garantizada de 32 millones de dólares.

Por lo que Mayweather dio a entender esta semana que este podría ser su último combate, si bien pocos en el mundo del boxeo lo creen. También dijo que planea plantarse frente a Maidana e intercambiar golpes con el argentino de fuerte pegada, aunque su historial en el cuadrilátero sugiere todo lo contrario.
Y agregó que desea noquear, algo que ha logrado solamente una vez en los últimos siete años.

Ambos boxeadores libraron el pesaje sin problemas la tarde del viernes.
Tags