×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dan la bienvenida a chavos del Conalep
Alejandro Castañeda 24-08-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Estudiantes, con sus embajadores, disfrutaron del día participando en varias actividades.
Miguel Correa / Claudia Gámez y Alicia Sánchez.
Miguel Correa / Fue un éxito la conferencia de risoterapia.
Miguel Correa / Miriam, Alejandra, Norma y Monse.
Miguel Correa / Chavos del aula 201.
Miguel Correa / El grupo Eleoge cantó algunas canciones.
Miguel Correa / Alumnos del salón 301.
Miguel Correa / Dallana, Martha, Daniela y Mayra.
Con una serie de actividades extracurriculares, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas, Plantel Maestra Dolores Castro Valera, dio la bienvenida a 260 alumnos de nuevo ingreso del ciclo escolar 2014-2015.

Los alumnos que regresaron de vacaciones, así como los que apenas iniciaron clases, disfrutaron de diferentes actividades organizadas por el profesor Francisco Javier Uribe y el director del plantel, Odín Juárez.

Los chicos recibieron una conferencia de risoterapia impartida por José Javier Suárez, de Celaya, Guanajuato.

Los alumnos disfrutaron en todo momento de esta dinámica e interactiva conferencia, en la que no pararon de reír y aprender algunas de las técnicas que esta terapia utiliza.

En la biblioteca del plantel se montó una exposición de artesanías del Instituto de Desarrollo Artesanal del Estado de Zacatecas, la cual tuvo una buena afluencia y aceptación por parte del alumnado.

En la plaza cívica se realizó la presentación de los representantes de la belleza y la elegancia Conalep 2014, Vanesa Ruelas y Eduardo Velázquez, ambos estudiantes de la especialidad técnica en Asistente Directivo.

Acto seguido, dio inicio el evento musical con el grupo de rap Eleoge, conformado por alumnos del mismo Conalep, y la participación del cantante Alejandro Robles.

Casi al cierre, a las instalaciones llegó un tamborazo que puso a bailar a los jóvenes bachilleres, que después disfrutaron de una comida realizada por sus compañeros de Bebidas y Alimentos.

La jornada de actividades culminó con una convivencia deportiva.
Tags