×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dan una muestra de su talento culinario
Tomás Vázquez 08-11-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Tomás Vázquez / Los seis estudiantes cortaron el listón inaugural.
Tomás Vázquez / Presentaron una serie de fotografías sobre sus platillos.
Tomás Vázquez / Familiares y amigos se reunieron para apoyar a los jóvenes cocineros.
Tomás Vázquez / El evento fue en el restaurante El Viejo Mercado.
Tomás Vázquez / Ofrecieron una mesa de postres para los invitados.
Para cerrar con broche de oro el cuarto cuatrimestre de estudios de la carrera de Administración y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), seis alumnos llevaron a cabo una maravillosa muestra culinaria y una exposición de fotos de alimentos.

El evento se llevó a cabo en el restaurant El Viejo Mercado, ubicado en la zona centro de Fresnillo y para dar un gran inicio al evento los exponentes cortaron el listón inaugural ante decenas de personas.

Al llamado acudieron decenas de amigos y familiares de los estudiantes quienes se mostraron contentos por mostrar sus habilidades y el resultado de sus clases.

El evento fue dirigido por Carlos Stephano, director de la universidad en El Mineral; Yuli Dueñas, docente en Creatividad Culinaria y Tania Villanueva, maestra de la materia Bases de cocina fría.

Las alrededor de 50 fotografías fueron instaladas en cada rincón del restaurante y elaboradas por los mismos estudiantes; explicaron en un recorrido la técnica fotográfica utilizada, así como el platillo que representaron en cada obra.

Después del recorrido invitaron a los presentes para tomar asiento y degustar una exista variedad de canapés y bocadillos que fueron preparados para esta especial ocasión.

Al finalizar la presentación, una lluvia de aplausos dirigida a los estudiantes invadió el silencio del lugar y fueron llenados de abrazos y felicitaciones.
Tags