×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dañados, 7 carros en dos choques
Redacción 21-02-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / .El primero ocurrió en la cima del puente de la Nissan y el otro, metros más abajo.
GUADALUPE.- Este viernes a temprana hora ocurrió una carambola en el puente de la Nissan en dirección a Zacatecas, en la que participaron cinco vehículos.

Las prisas, la falta de pericia y la poca distancia entre unidades fueron los factores que la causaron, según informaron oficiales de vialidad.

El incidente ocurrió en el carril de alta velocidad y participaron un Chevy Monza color plata que fue impactado por un Platina rojo.

En ese momento, un Bora negro conducido por una mujer le llegó por atrás y a este, una pick up Ford gris, en la que se estrelló contra la caja un Fiat rojo dando por finalizado el choque múltiple.

El saldo fueron fueron cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones leves; una de ellas era la mujer que manejaba el Bora quien fue revisada por paramédicos de Protección Civil municipal.

Apenas habían pasado unos minutos cuando se reportó otro accidente a unos metros más adelante.

Una Traker verde que presuntamente se cruzó del carril de alta al central provocó que un Tsuru la impactara por el lado derecho hasta dejarla casi en sentido opuesto; sólo se registraron daños materiales.

Ambos accidentes desquiciaron la circulación y provocaron un intenso tráfico que duró más de 30 minutos mientras los agentes de vialidad realizaban los peritajes correspondientes y eran apoyados por elementos de la Policía Estatal para organizar el paso vehicular.
Tags