×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Dancevic alucina por el calor y luego se desvanece en Australia
Excélsior 14-01-2014 11:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior /
MÉXICO, DF.- El canadiense Frank Dancevic se desvaneció durante su encuentro ante el francés Benoit Paire en el Abierto de Australia y alucinó al grado de ver a Snoopy.

“Comencé a alucinar un poco en el primer set. Vi a Snoopy y pensé: esto es raro”, dijo Dancevic.

“Pero continué jugando, no es nada importante ver eso. Luego, en la mitad del segundo set, ya no podía mantener el equilibrio, me dejé caer sobre la baranda junto a la cancha. Cuando desperté había mucha gente a mi alrededor, un par de médicos”, mencionó.

El Abierto de Australia se disputa a altas temperaturas.

El canadiense volvió en sí y continuó su partido. Al final, perdió 7-6 (12), 6-4, 6-3 ante Paire.

Criticó a la organización del torneo por las condiciones climáticas con las que se juega.

"Creo que es peligroso jugar así", opinó.

Andy Murray coincidió.

"Es fácil decir que las condiciones son seguras... pero sólo tiene que pasar algo mal y el deporte queda muy mal si hay gente desmayándose", apuntó el británico. "No sé si es seguro o no, pero hay que ser muy cuidadoso".

Por su parte, el encargado del torneo, Wayne McKewen, defendió la decisión de no aplicar medidas de emergencia para suspender los partidos al aire libre y cerrar los techos en dos canchas.

"Aunque las condiciones eran calurosas e incómodas, el nivel relativamente bajo de humedad hizo que las condiciones no empeoraran hasta el punto que fuese necesario implementar la política de calor extremo", indicó.
Tags