×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Daniela Alejandra se viste como Valiente en su cumpleaños
Norma Bernal 08-01-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Daniela Alejandra disfrutó de disfrazarse de Mérida y en todo momento jugó con su arco.
Norma Bernal / Jaqueline López, Nancy Cardona, Adrián López y David de la O.
Norma Bernal / La familia Galaviz Barajas acudió a la celebración de la bella cumpleañera.
Norma Bernal / La pequeña Fedra, Soledad Barajas, Rogelio Pérez y Rita Quiñonez.
Norma Bernal / La familia Sotelo Barajas feliz de compartir con sus familiares y amigos el festejo de Daniela.

Con gran emoción la pequeña Daniela Alejandra Sotelo Barajas festejó sus 3 años de vida con una fiesta de ensueño, vestida de la bella princesa Mérida de la película Valiente.

Sus padres José Antonio Sotelo Rodarte y América Denisse Barajas Dueñas con gran amor le ofrecieron a su hija una gran fiesta de cumpleaños.

Como sus padrinos participaron César Rosas López y Gaby Barajas Dueñas, quienes se comprometieron a cuidar de la niña y siempre estar cerca de ella.

La celebración se llevó a cabo en eventos Reforma, donde familiares y amigos llegaron para acompañar a la hermosa festejada y desearle lo mejor en este nuevo año que comienza para ella, además le llevaron algunos obsequios y muchas bendiciones.

Se comenzó la fiesta con una deliciosa comida y después la diversión se hizo presente con la participación de Show Time, realizando un especial de la película Valiente, haciendo participé a la cumpleañera y todos los niños asistentes.

Enseguida, Daniela Alejandra quebró su piñata con ayuda de sus amiguitos para sacarle los dulces.
Lo que no podía faltar era el momento de cantarle las tradicionales Mañanitas a la festejada y una vez más desearle lo mejor.

Juegos, gritos y mucha diversión no podían faltar en la fiesta para los pequeños, mientras que los adultos disfrutaron de verlos y tener una amena plática.

Al final de día, los invitados se despidieron, no sin antes volver abrazar a la cumpleañera, mientras que ella repartia a todos los niños unas mochilas con imágenes de la película Valiente llena de ricos dulces.

 
Tags