×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Daños en viviendas no permiten entregarlas
César González 26-09-2013 21:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Mauricio Martín del Real.
TLALTENANGO.- Debido a que las viviendas que se construyen en el fraccionamiento Los Sedanos presentan cuarteaduras, el presidente municipal, Mauricio Martín del Real, advirtió que no se entregarán.

El político priísta explicó que las casas se construyen con recursos del del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).

Sin embargo, lamentó que la mayoría de las estructuras tenga cuarteaduras, a pesar de no tener un amplio avance de construcción.

Esta situación, dijo Del Real, se criticó desde un principio de la construcción del fraccionamiento, pues está asentado sobre lo que antes fue un basurero y a un costado del cauce del río.

Aseguró que en las acciones que se emprenderán no afectarán a los beneficiarios, pero tampoco serán imprudentes y velarán por la seguridad de los habitantes.

“No vamos a arriesgar a las personas, por lo que buscaremos la manera de dar solución y no afectar a las personas que ya habían adquirido su casa”, manifestó el primer edil.

Deuda es de 30 millones de pesos
La deuda que enfrenta el municipio es superior a los 30 millones de pesos, informó Mauricio Martín del Real.

Explicó que por lo menos 15.6 millones de pesos es la deuda que mantiene el municipio con algunos proveedores y servicios.

El resto de la deuda, comentó, se reparte entre litigios, entre ellos, se destaca el adeudo a la Comisión Nacional Forestal (Conafor), el camión de aseo público que no se entregó y el proyecto de la planta tratadora de aguas residuales.

El expanista no precisó el tiempo aproximado en el que se espera recuperar económicamente al municipio, sin embargo dijo que “van a ser tiempos de austeridad” en donde protegerán los recursos del municipio.

También consideró importante que la población se percate de la situación financiera por la que atraviesa actuañente el ayuntamiento.
Tags