×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Darán empleo temporal a afectados por lluvias
Silvia Vanegas 25-06-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Realizarán trabajos de limpieza.
JEREZ.- Las personas que fueron afectadas por las lluvias durante este fin de semana serán apoyadas con el Programa de Empleo Temporal.

Martín Sotelo Montelongo, coordinador de grupos prioritarios de la Secretaría de Desarrollo Social federal, destacó que Jerez está considerado zona de desastre y por ese motivo se dará empleo temporal inmediatamente para las personas de la comunidad Santa Rita y de las colonias de la cabecera municipal que sufrieron afectaciones.

Este apoyo, explicó, es un apoyo para la limpieza de viviendas y tiene un salario de 62 pesos con 25 centavos diarios y se pagarán hasta 10 jornadas, es decir, mil 245 pesos que se pagarán a quienes se registren.

La Sedesol realizó un levantamiento fotográfico como soporte de la solicitud de recursos ante el consejo nacional, ya que hasta la fecha solo se ha apoyado a Santa Rita, porque no tenían fotografías de las colonias de la cabecera.

Debido a ello, se espera que el municipio entregue las imágenes para que se den los 350 apoyos que el alcalde había solicitado.
Tags