×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Darán empleos temporales
Carlos León 14-10-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Durante honores a la bandera se dio el anunció del apoyo para habitantes de localidades.
Alrededor de 2 mil personas de la zona rural de Fresnillo se beneficiarán con el programa de Empleo Temporal implementado por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

El delegado de la Semarnat en Zacatecas, Julio César Nava de la Riva, entregó al gobierno local 1 millón 400 mil pesos para 10 comunidades.

Los apoyos por localidad se entregaron en montos que iban de 50 mil a 150 mil pesos; en total, se prevé apoyar a 28 comunidades con un monto de 9 millones 500 mil de pesos.

Nava de la Riva precisó que el programa de Empleo Temporal será para atender la problemática ambiental mediante la conservación, restauración y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

Explicó que trabajarán en lo que será un nuevo polígono de áreas de conservación en Fresnillo, en coordinación con Pablo Meza, titular en el municipio de ecología.

Reiteró que en El Mineral existe un gran potencial natura.

Sin embargo, lamentó que por falta de coordinación con el gobierno anterior, no se logró concretar proyecto alguno en beneficio del medio ambiente.
Tags