×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dayana busca la corona de Plateros
Norma Bernal 22-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Dayana sueña con ser psicóloga.
Norma Bernal / Se siente orgullosa de representar a Plateros.
Norma Bernal / La candidata quiere promover el turismo.
Norma Bernal / Sus padres Jaime García y Patricia Rosales son su mayor tesoro.
Karla Dayana García Galván busca ser coronada como reina de las fiestas por el 448 aniversario de la fundación del Real de Minas de Plateros, antes San Demetrio.

A sus 17 años, la aspirante al trono tiene el firme deseo de ayudar a su comunidad para que sea más unida y acabar con las diferencias, pues “es la única forma de crecer como sociedad”, opinó.

“Me siento orgullosa de representar a Plateros, me gusta mi pueblo y lo único que deseo es verlo más unido”, aseveró.

El comité número 1, que es al que representa Dayana, trabaja día a día en visitas con los habitantes y con los visitantes; a los primeros para hablarles sobre la importancia de la unidad y con los segundos para invitarlos a regresar a Plateros.

“Qué bonito sería ver a Plateros con muchos visitantes como antes; por ello, creo que la unidad de los platerenses es lo que nos llevará a tener mejor desarrollo económico y de turismo”, finalizó.

La joven dijo que su principal tesoro es la comunicación que tiene con sus padres Jaime García Rosales y Patricia Galván Medina.

“Mi familia se dedica al comercio y siempre me apoyan para cumplir mis anhelos y uno de ellos es ser psicóloga”, comentó.

Mencionó que actualmente estudia la carrera de técnica en Puericultura en el Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial.

Dayana aseguró que es una joven con valores bien arraigados y dedicada a sus estudios, reveló que uno de sus mayores defectos es ser muy confiada, lo que le ha traído muchas decepciones.

Afortunadamente, dijo, nunca me doy por vencida.

Puntualizó que sus principales virtudes son la solidaridad, lealtad y honestidad.
Tags