×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deafheaven abre la primera jornada del Corona Capital 2014
Excélsior 11-10-2014 17:05 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
 CIUDAD DE MÉXICO.- La quinta edición del festival Corona Capital arrancó hoy en México con un cartel de rock anglo, que busca consolidar al festival como uno de los grandes del mundo gracias a bandas como Jack White, Massive Attack, Foster the People, Kings of Leon y Kasabian.

Los grupos estadounidenses Deafheaven y Ricoshëi fueron los encargados de inaugurar la quinta edición de esta cita, que durará dos días y en la que actuará medio centenar de grupos.

Los organizadores del evento esperan reunir a unas 140 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana con actuaciones de artistas como Damon Albarn, Beck, Weezer, Kasabian y St. Vincent o Belle & Sebastian.

A diferencia de otros años en donde había lugar para artistas en español, en esta ocasión se ha apostado por un cartel compuesto enteramente por bandas anglófonas.

En su afán por entrar en la lista de los festivales más importantes del mundo, en esa edición han lanzado un brazalete electrónico para facilitar al público el ingreso al recinto y la adquisición de comida y bebida, como ya existe en Coachella y Glastonbury y Lollapalooza.

Entre las estrellas más esperadas del día de hoy está el multiinstrumentista estadunidense Jack White, así como los británicos Massive Attack y el DJ, productor y músico ruso Zedd.

Mientras que mañana los más esperados son los también estadunidenses Kings Of Leon, quienes regresan a México para presentar Mechanical Bull, y los británicos The Kooks.
 
Tags