×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Decomisan 5 mil litros de diesel a dos sujetos
Redacción 15-10-2014 20:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Tras montar un filtro de inspección sobre la carretera, agentes de la Policía Federal, división Caminos, decomisaron 5 mil litros de diesel a dos sujetos.

Los sospechosos y el combustible quedaron a disposición de la PGR.

El filtro de inspección de la Policía Federal se montó sobre la carretera estatal 60, en el tramo Fresnillo-Bañón.

Alrededor de las 11 de la mañana, los agentes federales observaron a lo lejos una camioneta marca Ford, con redilas, a exceso de velocidad.

Al marcarles el alto, los oficiales observaron que trasladaban en la caja de la camioneta cuatro cilindros de plástico con una capacidad de mil 250 litros cada uno.

Tras una inspección física a los cilindros, los oficiales detectaron que era diesel.

Las personas detenidas se identificaron como Joel Contreras Aldaba, de 33 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Lo acompañaba Francisco Izarraras Sosa, de 26 años.

Después de una serie de preguntas, los conductores de la camioneta dijeron a los oficiales que no tenían papeles de la camioneta ni facturas del combustible que transportaban.

Al no comprobar la procedencia del diésel, los oficiales arrestaron a los sujetos, mismos que manifestaron que fueron contratados y les pagaron 2 mil pesos para trasladar el combustible a la comunidad Estación San José.

Las personas detenidas y el combustible fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para su investigación.

LOS HECHOSEn la caja de la camioneta en la que viajaban llevaban cuatro cilindros de plástico con una capacidad de mil 250 litros cada uno
Tags